MAS en Ejido visita las comunidades


Luis Uzcátegui, secretario general del MAS en el municipio Campo Elías. /Foto: Benjamín López


**** La gente del MAS en Ejido no descansa los domingos, puesto que es el día en que visitan las distintas comunidades para conocer en boca de los vecinos los problemas que diariamente deben enfrentar.


Judith Vega

Los partidarios del Movimiento al Socialismo (MAS) del municipio Campo Elías, han venido realizando visitas en distintas comunidades de la ciudad de Ejido, con la finalidad de conocer directamente las necesidades que afrontan las familias ejidenses, así lo manifestó Luís Fernando Uzcátegui Dávila, secretario general del MAS en el municipio Campo Elías, quien agregó que el pasado domingo cumplieron una actividad social en el sector Aguas Calientes, pues “queremos conocer de primera mano los problemas de la comunidad y buscar la forma de solucionarlos”.

“Estamos trabajando arduamente para conocer igualmente qué opinan los vecinos acerca del problema el servicio del aseo urbano, que aunque es un problema general, no deja de ser la excepción en los sectores más necesitados”, afirmó Uzcátegui.

Para el joven dirigente masista es necesario que la gente sienta la seguridad que “los partidos políticos no sólo trabajan en épocas electorales, también en tiempos en los que no hay campañas electorales, la gente puede estar segura que trabajamos al lado de ellos, somos jóvenes que nos debemos a las comunidades y a nuestros vecinos”.

Refirió que ya visitaron la comunidad de La Mesa de Ejido y en los próximos días trabajarán en los sectores de Bella Vista, La Ranchería, José Adelmo Gutiérrez y otras comunidades. “Trataremos de llevar medicinas, algunos insumos básicos como comida y también proporcionarle a los vecinos más necesitados material para arreglar algunos problemas en sus viviendas”, puntualizó finalmente Luís Uzcátegui.

Comentarios