Inauguración de consultorio médico en comando policial Glorias Patrias


 El Inspector y Odontólogo Carlos Aldana, atendiendo un paciente.

OCI/Prensa Policía/Fanny Quintero
Fotos Frangk Márquez

La atención integral a los servidores públicos policiales y a quienes hacen vida a su alrededor, siegue siendo una de las principales prioridades para quienes dirigen el principal organismo de seguridad de la entidad.


Según informo el director de Polimérida Juan Grillo, durante la semana se ha estado brindando atención médica odontológica a las personas que se encuentran privadas de libertad, que por su condición no pueden asistir a consultas permanentes.

“Hemos trasladado el equipo y la indumentaria necesaria para tratar los pacientes-indico Grillo-, además por supuesto del recurso humano que gentilmente colabora con la acción, como el caso del Inspector Jefe Odontologo Carlos Aldana”.

Aseguro Juan Grillo que llevar el médico a casa significa mejorar las condiciones para desempeñar un mejor trabajo, por ello que se esté diligenciando la pronta apertura de un consultorio de medicina general a funcionar en el comando de Glorias Patrias.

Menciono el máximo jefe policial, que este servicio no será exclusivo para uniformados, personal administrativo y obrero de la institución policial, sino que estará abierto para cualquier integrante de la comunidad que por alguna razón amerite ser atendido por el médico de guardia.

Para finalizar acoto Grillo, que mientras se consolida la instalación del consultorio, los operativos en cuanto a valoraciones de salud se llevaran a cabo semanalmente de acuerdo a la programación del servicio médico policial.

Comentarios