El viernes seis de noviembre comienza Festival de Música Sacra


Ana Maritza Araujo/Prensa ULA

El Festival Institucional Universitario de Música Sacra llega a su duodécima edición el próximo viernes 6 de noviembre, con dos conciertos de gala y la participación de agrupaciones de la Universidad de Los Andes, además de agrupaciones del estado Mérida y de Caracas. El concierto comenzará a las 7 de la noche, en el Aula Magna de la ULA.


Este festival se extenderá hasta el sábado 7 de noviembre cuando, a partir de las 5 de la tarde, se retomen las actividades, su entrada es libre y pueden asistir todos los jóvenes creyentes que tengan como objetivo honrar y alabar el nombre de Dios.

Con el lema “Alabadle en las alturas, para dar gracias a Dios por las bendiciones a la Universidad, al saber y al conocimiento”, este festival concentrará en el Aula Magna, al Orfeón Universitario, la agrupación caraqueña Ensamble Unacorde, el grupo de la Parroquia Universitaria Juan Pablo II, el Coro de Cámara de la Universidad Adventista de Venezuela, el saxofonista de Brasil, Daniel Ribeiro; la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Mérida, el cuarteto de voces oscuras Embajadores de Cristo, el cuarteto femenino Ágape, el grupo Armonía, además de jóvenes solistas. Así lo dio a conocer el ingeniero Hermes Díaz, coordinador del Festival Institucional Universitario de Música Sacra.

Este festival se viene realizando desde el año 1997, pero fue institucionalizado un año después, contando con el aval de la Federación de Centros Universitarios y de la Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes.

Comentarios