El MAS de Ejido debatió acerca de la libertad de expresión



**** La falta de luz no impidió que un grupo de partidarios de la oposición se concentraran en la casa del MAS para hablar sobre la libertad de expresión y el cierre de las radios.



Benjamín López


Previa convocatoria realizada por Luís Fernando Uzcátegui, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el municipio Campo Elías, un grupo de personas pertenecientes a distintas tendencias políticas se reunieron en la casa de partido naranja para conocer un poco más acerca de la libertad de expresión y el cierre de algunos medios de comunicación.

Varios periodistas de la ciudad estaban invitados a la actividad, pero lamentablemente los problemas de luz continúan generando inconvenientes en el desarrollo normal de las actividades de los merideños.

La abogada y periodista Judith Vega expuso la normativa legal aplicable e hizo un recuento histórico respecto al cierre de los medios.

Posteriormente los presentes expusieron distintos problemas que les afectan en la ciudad de Ejido como es el problema de la basura y el concejal Nicanor Parra expuso sus puntos de vista en cuanto a la ansiada unidad de los factores de oposición.

Conforme a lo expresado por Luís Uzcátegui, estos encuentros se seguirán realizando para interactuar con los ciudadanos, conocer la realidad por la que atraviesa el país y los mecanismos legales para exigir respuesta por parte de las autoridades competentes.

Comentarios