“El gobierno debe darle respuesta a los problemas de los venezolanos”




**** Así se expresó Stalin González, dirigente de UNT quien visitó la ciudad para realizar actividades partidistas.


Judith Vega
Foto: Benjamín López


El joven dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González de visita en la ciudad de Mérida, informó que tanto en la ciudad de El Vigía como en Mérida se realizarían reuniones del partido.

“Este es un partido muy joven, en agosto hizo su discusión ideológica y hoy está trabajando sobre el registro de militantes y la organización de base, aquí estamos tratando de organizarnos para enfrentar los retos que vienen sociales, comunitarios y electorales del próximo año”.

“Queremos un partido fuerte, un partido que le de respuesta a la gente, que se parezca a la sociedad venezolana, donde estén incluidos los jóvenes y hacemos esfuerzos para que la mujer esté incluida en la estructura del partido con poder de decisión, estamos construyendo un partido para la alternativa, para gobernar bien y mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

En cuanto a los anuncios económicos realizados por funcionarios del gobierno nacional, dijo Stalin González que la realidad del venezolano es que el dinero no alcanza para cubrir las necesidades, “habrán muchos planes pero la realidad es otra, escasean los productos, escasea el bolsillo de los venezolanos y el gobierno debe buscar una respuesta rápida para enfrentar la inflación y para mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

Respecto a las elecciones del próximo año manifestó González que lo “que queremos es unidad, consenso, no estamos cerrado a ninguna posibilidad de lograr la unidad bien sea por primarias o por cualquier otro método, pues consideramos que las elecciones son de suma importancia para todos los venezolanos”.

Comentarios