De vuelta a la prisión


Gustavo Azocar esposado momentos que  era llevado a los tribunales

TalCualDigital

***El tribunal 18 de control de San Cristóbal negó al periodista Gustavo Azócar el derecho a ser juzgado en libertad, como sí ocurrió ayer con la dirigente chavista Lina Ron

El tribunal 18 de control de el estado Táchira ratificó este jueves en audiencia oral la privativa de libertad contra Gustavo Azócar, a quien se le juzga desde hace más de 9 años por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y por lo que el periodista continuará recluido en la cárcel de Santa Ana.


Así lo informó la abogada María de los Ángeles González quien se preguntó por qué el tribunal 18 de control no hizo lo que sí ocurrió con la dirigente oficialista Lina Ron, a quien se le excarceló ayer para ser juzgada en libertad.

“En este país hay dos justicias. Ese derecho de ser juzgado en libertad no es exclusivo de Lina Ron; es un derecho que tenemos todos y cada uno de los venezolanos”, dijo la defensora del comunicador social, al considerar que en el caso de Azócar la justicia está actuando políticamente.

Después que el tribunal 18 de control ordenara la excarcelación de Lina Ron para ser juzgada en libertad, el periodista Gustavo Azócar, mediante un comunicado, aseguró que tiene los mismos derechos que la líder revolucionaria para ser juzgado por igual.

Comentarios