Chavistas de Ejido rechazan a su alcalde Pedro Alvarez








A la redacción de Mérida Digital llegaron fotos y el texto que a continuación se publica proveniente del ciudadano Luís Fernándo Uzcátegui Dávila, Secretario General del Movimiento al Socialismo (MAS) en el municipio Campo Elías, quien afirma que al alcalde Pedro Alvarez nadie lo quiere en Ejido, ni siquiera los chavistas.

Las fotos se corresponden a "Actividad realizada en la ciudad de Ejido el pasado 17 de octubre por sectores oficialistas, donde se demuestra la pobre capacidad de movilización, ya que solo fue eso y los autobuses ubicados en la avenida Centenario y en las inmediaciones del IUTE así lo comprueban.


Esta situación deja el descubierto el poco apoyo del que goza el que en el papel figura como Alcalde del Municipio Campo Elías, señor que puede exhibir como única obra “revolucionaria” el haber importado la gran mayoría de los directores de la Alcaldía de municipios distintos al que gobierna.

Además se puede preguntar a la Dirección de Aguas de Ejido, que si su solidaria colaboración con el camión identificado en las imágenes, la harán cuando los sectores disidentes con el “presunto Alcalde de Campo Elías” demuestren en la calle y con una marcha espontánea su descontento con la gestión del mismo?"

Las anteriores son afirmaciones del dirigente masista, pero, ¿usted que opina?

Comentarios

  1. Esto fue en el 2009, cuando apenas tenía meses de haber ganado, pero en el 2011 el rechazo es total entre los revolucionarios de ejido con el alcalde más malo que ha tenido la historia de Campo Elías. Por esto nuestro comandante debe lanzarse solo en el 2012, y dejar que estos politicos incapaces e ineptos se los trague la historia por sus malas gestiones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS