BREVES POLICIALES

Recuperado vehículo

A las 6:30 de la tarde del pasado día viernes, funcionarios policiales adscritos a la comisaría de Timotes, recuperaron en la población de Chachopo, sector La Quebrada, un vehículo tipo taxi que se encontraba en estado de abandono. El carro de color blanco, modelo Aveo, placas FY626T, adscrito a la Línea Súper Taxi Ricel D, estaba parcialmente desvalijado. En su interior se encontraron copias de la propiedad del vehículo y un carnet expedido por la Alcaldía de Barinas referente a permiso de circulación. El vehículo fue llevado a la Comisaría Policial número 8.

Detenido con droga

A las 8:40 de la noche del viernes, efectivos policiales aprehendieron en la avenida 2 Lora, a un joven de 19 años, quien escondía en sus ropas la cantidad de 18 envoltorios de presunta droga. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público con competencia en droga.

Detenido con arma de fuego

A las 11:10 de la noche del viernes, comisión policial destacada en la urbanización Páez, del municipio Alberto Adriani, aprehendieron a un joven de 22 años, residenciado en el sector La Pedregosa, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith Wilson, serial C567813, contentivo en su tambor de seis cartuchos sin percutir.

Arrollado niño de cinco años

A las 3:30 de la tarde del viernes, fue ingresado al Hospital Tipo I Carlos Edmundo González, un niño de cinco años, residenciado en el sector Llano Grande en el páramo merideño, quien presentó traumatismo craneoencefálico simple, siendo remitido al Iahula. El menor fue arrollado por un vehículo Toyota tipo Pick Up, de color rojo, conducido por un ciudadano de 28 años, quien es agricultor. (Judith Vega. Con información del Parte Policial).

Comentarios