Asociación de Productores agradecen al gobierno mejoras en la vialidad


Gonzalo Mora, coordinador de la Asprosur. Foto: Zulay Rondón





La Asociación de Productores de los pueblos del sur de Mérida (Asprosur), fundada en el año 1999, es una institución sin fines de lucro que trabaja de la mano con el Gobierno regional, municipal y los consejos comunales, en pro de la vialidad agrícola y los sectores de infraestuctura, educación, deporte y salud.

Gonzalo Mora, coordinador de la Asprosur, informó que han sido innumerables las obras ejecutadas en el municipio Guaraque, a través del Gobierno regional, local y el poder popular.

“En un trabajo coordinado, hemos logrado importantes beneficios para las parroquias del municipio Guaraque entre ellos la pavimentación en algunos sectores de Río Negro y Mesa de Quintero. Además, la construcción de algunas aulas de clases, adicionales al Liceo de Mesa de Quintero y la remodelación de una escuela en Capurí”, dijo el vocero.

El avance notorio en la jurisdicción de Guaraque en cuanto a la vialidad agrícola, es gracias al trabajo que viene realizando el alcalde Carlos Aly Guerrero y el gobernador Marcos Díaz Orellana, quien hizo una transferencia de recursos para asfaltar más de 12 kilómetros de vía de la local 003.

Finalmente, Mora expresó que existen varios proyectos de interés para la comunidad culminados y no han sido inaugurados. “Fueron obras que se plantearon en la gestión del ex gobernador Florencio Porras. Esperamos pronta visita del mandatario Díaz Orellana, y entren en funcionamiento en pro del desarrollo sustentable de los pueblos del sur”. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios