Arranca segunda cohorte del Diplomado en Mercadeo y Ventas


La segunda cohorte del Diplomado en Mercadeo y Ventas se inicia este 23 de octubre


Este 23 de octubre

CNP: 11.268
Foto: casae.org

*** El éxito de la primera cohorte del Diplomado en Mercadeo y Ventas motivó la continuación de esta importante capacitación

El Instituto Universitario de Tecnología Doctor Cristóbal Mendoza y RS Marketing Consulting culminaron con éxito el primer curso de Diplomado en Mercadeo y Ventas, lo que los motivó a iniciar este 23 de octubre la segunda cohorte de este importante producto de capacitación profesional de alto nivel.


El diplomado está diseñado para que técnicos superiores universitarios, empresarios, gerentes, ejecutivos de ventas y líderes organizacionales consoliden sus competencias en el área, contribuyendo así a su formación profesional y brindándoles de esta forma una herramienta de trabajo generadora de ventajas competitivas.

El Diplomado en Mercadeo y Ventas desarrolla aspectos técnicos trascendentales en áreas del conocimiento mercadológico y comercial, los cuales facilitarán la comprensión de los mercados, así como la definición de estrategias y tácticas de mercadeo que coadyuven al efectivo desempeño de las organizaciones.

Los facilitadores serán reconocidos expertos nacionales e internacionales, quieres abordarán temas como la inteligencia competitiva, diagnóstico y planificación estratégica, comunicación de mercadeo y medios, distribución comercial, entre otros.

Es importante subrayar que el diplomado tendrá una duración de 150 horas y que las clases serán dictadas los días viernes de 6:30 a 9:30 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Por último, vale destacar que las inscripciones continúan abiertas y para información más precisa acerca de los facilitadores, costos, requisitos y otros detalles, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 0274-5119023 de RS Marketing y 0274-2633049/4155138 del IUTCM; o escribir al correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es.

Comentarios