10 muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente en San Casimiro


Al menos 10 personas resultaron muertas y otras dos más lesionadas, durante un aparatoso accidente de tránsito que se registró a eso de las 6:30 de la mañana de este domingo en el puente El Pardillal de la carreter...

EL ARAGUEÑO.com.ve
Fotos: Sergio Olivo.


Al menos 10 personas resultaron muertas y otras dos más lesionadas, durante un aparatoso accidente de tránsito que se registró a eso de las 6:30 de la mañana de este domingo en el puente El Pardillal de la carretera que comunica los poblados de San Casimiro y San Sebastián de los Reyes en el Sur de Aragua.

Al momento del trágico siniestro vial, las víctimas venían a bordo de un colectivo de la Unión Vargas, color blanco y verde, placas AEO363. Según lo indicado por el Comisario de Tránsito Terrestre, Carlos Alberto Rodríguez Siso, los tripulantes, en su mayoría, eran integrantes de un grupo llamado “Los Relegidos del Vallenato”, estos regresaban de una presentación en una hacienda en la localidad de Zuata y tenían como destino el estado Vargas. Por razones que aún están en investigación, el conductor Jesús Emiro Chacón Sandoval perdió el control del vehículo, impactando contra la defensa del puente y cayendo a un río.

En el colectivo, en el que viajaban 12 ciudadanos, murieron al instante 9 de los pasajeros, mientras la otra víctima fatal falleció en el Hospital de San Juan de los Morros.

Con relación a la identidad de las víctimas, quedaron señaladas con los nombres de Jesús Emiro Chacón Sandoval, el conductor de 27 años; Miguel Antonio Florez (42), Luis Enrique Centeno Vásquez (51), Víctor José Manjarres Fuenmayor (72), Jheisson Hidolfo Fernández Espinoza (19), Hernán Javier Rodríguez Molina (35), Luis Argenis Mora (34), Carlos Alberto Castro Passos (48), Martín de Jesús Sánchez León (42) y Hernando Segundo Meza Velásquez (36), quien murió en el Hospital de San Juan de Los Morros.

Con relación a los heridos, son unos hermanos llamados Hernán Jadir Rodríguez Frías (14) y Daniel Hernán Rodríguez Frías de 12 años, ambos permanecen recluidos en el principal centro asistencial de Guárico.

En el sitio del accidente acudieron funcionarios de Tránsito Terrestre, Bomberos, tanto de Aragua como de Guárico; Protección Civil y Policía de Aragua, quienes participaron en las labores de rescate.

Comentarios