Un muerto y seis heridos en accidentes de tránsito

La mayoría de ingresos son lesionados en accidentes de tránsito.

Una ambulancia tras otra llega diariamente al centro hospitalario.

Uno de los lesionados en Los Higuerones al llegar al Iahula.



**** Los accidentes se incrementan los fines de semana en distintas regiones del estado, presuntamente debido a la ingesta de bebidas alcohólicas y exceso de velocidad.


Judith Vega
Fotos: Benjamín López


Una persona fallecida y seis lesionadas es el saldo dejado por los hechos viales durante el día domingo, quienes ingresaron a la morgue o a las emergencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Provenientes del hospital de Caja Seca, a la 1:25 de la madrugada de ayer fueron ingresadas las ciudadanas Nancy Rivas, de 37 años, quien fue diagnosticada con fractura en columna cervical y en omoplato izquierdo, mientras que su adolescente hija Osneidy Rivas, de 16 años, resultó como traumatismos generalizados, luego de ser arrolladas en la población de San Cristóbal de Torondoy. Ambas residen en Caja Seca.

Posteriormente a la 1:40 de la madrugada ingresó el cuerpo sin vida de Reinaldo Ramírez, de 34 años, quien sufrió un accidente de tránsito en el sector Caño Seco, en la ciudad de El Vigía. El lesionado fue llevado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos al Hospital II de El Vigía, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal cerrado complicado, siendo remitido al Iahula, no obstante debido a la gravedad de la lesión falleció durante el traslado. El occiso laboraba en un autoperiquitos y residía en Santa Elena de Arenales.

A las 2:00 de la tarde de ayer se produjo un vuelco sobre la vía frente a la estación de servicio Los Higuerones, jurisdicción del municipio Campo Elías, en el cual resultaron lesionados los ciudadanos Robert Dugarte, de 39 años, docente, residenciado en el sector Asoprietro, quien presentó traumatismo con herida abierta en región frontal; Armando Angulo, de 42 años, comerciante, residenciado en el la urbanización Bella Vista, quien de acuerdo a diagnóstico médico presentó traumatismo en región lumbar; Luís Uzcátegui Rodríguez, de 44 años, comerciante, residenciado en la urbanización Campo Elías y su menor hija Lusmary Uzcátegui Rangel, de 10 años; ambos fueron diagnosticados con politraumatismos.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida atendieron la emergencia y trasladaron al Iahula a los lesionados a bordo de la unidad Alfa 3.

Comentarios

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS