Tres lesionados en choque de moto y vehículo en El Vigía

Los lesionados fueron remitidos al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes. /Foto: Benjamín López


Judith Vega

Los accidentes de tránsito continúan arrojando el mayor número de personas lesionadas que deben ser ingresadas a los principales centros de salud del estado Mérida.

En esta oportunidad, a las ocho de la noche del día viernes, funcionarios del Cuerpo de Bomberos destacados en la ciudad de El Vigía, ingresaron al hospital de la localidad a los ciudadanos Albeiro Antonio Contreras, de 25 años, quien presentó traumatismo toraxioabdominal cerrado y herida en el mentón; Yamileth Josefina Uzcátegui Rivas, de 21 años, quien fue diagnosticada con fisura en tibia y peroné de la pierna derecha y una adolescente de 15 años, hermana de Yamilet Uzcátegui, identificada como G.B.U.R, quien presentó herida en la cabeza de aproximadamente 13 centímetros y traumatismo generalizado no complicado.

Estas personas resultaron lesionadas luego de colisionar una moto Jaguar Único, 150 cc, de color rojo en la que se desplazaban contra una camioneta Explorer, de color verde.
El hecho se registró en el centro de la ciudad de El Vigía, donde se presentaron funcionarios bomberiles, efectivos policiales y de Tránsito Terrestre.

Comentarios