Sobre ecología y diseño dictarán conferencias en el Cefap

Conferencias sobre Ecodiseño en la Industria del Mueble y la Ingeniería, y el Diseño Industrial en la Construcción de Viviendas dictarán en la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales.

Igor Puentes / Prensa ULA

El próximo lunes 7 de septiembre se inician dos importantes cursos, organizados por el Centro de Estudios Forestales y Ambientales de Postgrado, CEFAP, de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales.
Se trata de las conferencias sobre Ecodiseño en la Industria del Mueble y la Ingeniería, y el Diseño Industrial en la Construccion de Viviendas.
Las conferencias serán dictadas, respectivamente, por los profesores Lucio Guzmán y Alfonso Moreno, de la Universidad de Guadalara, México.
Esta actividad académica esta dirigida a estudiantes y profesores de pre y postgrado, vinculados a las áreas del diseño industrial, ingeniería civil e ingeniería forestal.De acuerdo al programa, las conferencias sobre Ecodiseño en la Industria del Mueble y la Ingeniería, y el Diseño Industrial en la Construcción de Viviendas, se iniciaran el lunes 7, a las 3 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Estudios Forestales y Ambientales de Postgrado de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales.

Comentarios