Según el presidente del CLEM: “Baltazar Porras debería estar preso”

Presidente del CLEM, legislador Alexis Ramírez. (Foto: Archivo)


*** El legislador Alexis Ramírez rechaza además cualquier intento de violencia que se genere en la ciudad.

El titular del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), Alexis Ramírez, cuestionó severamente la reunión sostenida entre el Gobernador de la entidad, Marcos Díaz Orellana y el Arzobispo de Mérida, Monseñor Baltazar Porras Cardozo.

A título personal, el presidente del CLEM aseguró que jamás se sentaría con aquellas personas que intentaron sacar al Presidente Chávez del poder, acabar la revolución, un firmante del Decreto Carmona, con alguien que desestabiliza permanentemente la democracia y la revolución, con una persona que tiene intereses oscuros y divide a la feligresía. Asimismo, argumentó que el Arzobispo de Mérida prácticamente estuvo de acuerdo con el Golpe de estado en Honduras, ya que nunca se pronunció sobre el particular y, además, es una persona que critica la Ley Orgánica de Educación sin ningún fundamento.

“Aspiro y espero que esa reunión haya sido para rezar. En lo personal, estoy en desacuerdo con este tipo de reuniones, porque no son fructíferas, no llevan a nada. Baltazar Porras debería estar preso, tan sencillo como eso. Para mí eso es un error”, aseveró el legislador Ramírez reiterando que jamás se sentaría a discutir sobre política con Monseñor Porras, ya que –según sus palabras- él es uno de los principales voceros de lo que catalogó como el partido político de la cúpula eclesiástica, la cual –afirmó- es otro partido más.

Refiriéndose a recientes sucesos que se han presentado en el país escenificados por la oposición, el titular del CLEM que éstos obedecen a un plan desestabilizador para sacar al Presidente Hugo Chávez.

“Esto está conectado con un tema internacional como el de las bases de guerra del imperio norteamericano en Colombia y que se aúpa con los títeres de acá, precisamente mediante el plan de guarimbear. En eso también esta metido Porras también y gente de la godarria merideña…”, señaló.

Antes de concluir, el presidente del CLEM aprovechó la oportunidad para rechazar cualquier intento de violencia que se genere en la ciudad, asegurando que el pueblo se opondrá contundentemente a las maniobras de desestabilización.
(Prensa CLEM / CNP: 9.704)

Comentarios