Polimérida cuenta con gimnasio en casa

El horario estará distribuido por brigadas

El capellán de la Policia bendijo el gimnasio



El bienestar social del servidor público policial forma parte fundamental para el buen desempeño de la labor en beneficio de la comunidad, razón por la cual el Tcnel Juan Grillo, director de Polimérida y el comisario jefe Oswaldo Chirinos sub director, están avocados en brindar condiciones óptimas a los uniformados.

Muestra de ello es la recién inauguración del gimnasio Comisario (F) Luis Beltrán Díaz, nombre con el que, en honor a este servidor bautizaron este espacio destinado al fortalecimiento físico de todos quienes hacen vida en la comandancia de Glorias Patrias de Mérida donde se encuentra el salón de ejercicios.

Luego de rescatados y adquiridos varios equipos fue seleccionada una sala para instalar el gimnasio, que funciona desde las 5 am hasta las 8pm, siendo los instructores varios servidores especializados en educación física. La semana estará distribuida para que todo el personal femenino y masculino, administrativo y obrero puedan tener este beneficio.

El director de Polimérida manifestó que es un logro para la institución y el colectivo, “gracias a que tenemos en nuestra casa un lugar acorde para ejercitarnos podemos estar mejor preparados a la hora de actuar en beneficio de los merideños y merideñas”. (OCI/Prensa Policia/Fanny Quintero).

Comentarios