Policía recupero vehículo taxi robado en El Vigía



***El automóvil fue entregado a su propietario a través de un acta


En la sede de la subcomisaría 12 de El Vigía, se presentó un ciudadano, quien denunció el robo de su vehículo por dos personas desconocidas, quienes con arma de fuego lo despojaron del mismo.

La información fue suministrada por el subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la comisaría policial número 5, quien indicó que al recibir la denuncia de la victima de quien se obvia su identidad por su seguridad, se activó un despliegue policial en la parroquia Héctor Amable Mora.

Indicó que según el propietario, dos personas le solicitaron su servicio de taxi para la comunidad de Mucujepe y cuando este se dirigía, una de la personas sacó a relucir un arma de fuego, quien bajo amenaza de muerte lo obligaron a entregar el carro tipo taxi, marca Siena, color blanco, placas BN680T.

Acotó el jefe policial que una comisión de Servidores Públicos del comando de El Vigía, en labores de patrullaje visualizó en el sector Los Robles de Caño Seco, en estado de abandono el mencionado automóvil, por lo que se procedió a su trasladado hacia la sede de la subcomisaría, para verificar la situación del mismo, y ser entregado a su propietario a través de un acta.

Comentarios