Policía de El Vigía recuperó artefactos hurtado en iglesia evangélica

Detenido y objetos recuperados


****En el operativo fue detenido un joven de 20 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público junto con las evidencias.


En la madrugada de ayer fueron hurtados varios artefactos eléctricos pertenecientes a una iglesia evangélica, ubicada en la avenida Don Pepe Rojas del Municipio Alberto Adriani y algunos de estos bienes fueron recuperados por funcionarios policiales de la subcomisaria 12 de El Vigía.

Según información del comandante de la comisaria 5 de la policía del estado Mérida, subcomisario Abelardo Vivas, en hora de la mañana de ayer martes se presentó un ciudadano de quien se omite su identidad por su seguridad, quien denunció que en horas de la madrugada fueron visitados por personas amigas de lo ajeno y se llevaron artefactos eléctricos de la iglesia evangelica, por lo que se activó un dispositivo en el sector del barrio La Victoria, específicamente en el llamado Hueco Piche, por funcionarios adscrito al GRIM.

Destacó Vivas, que en una de las viviendas de dicha comunidad fueron encontrados un ventilador de pata, un radio y una pulidora para carro e igualmente se procedió a la detención de un sujeto de 20 años de edad, logrando recuperar algunos artefactos hurtados en horas de la madrugada en la iglesia evangélica.

Mencionó el jefe policial que inmediatamente la persona junto con las evidencias fueron trasladados al comando policial, donde se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, cuyo titular giró instrucciones que el expediente se lo remitiera a su despacho junto con las evidencias recuperadas en el procedimiento.

Comentarios