Policía Ciclista cuenta con nueva sede


En inmejorables condiciones se encuentra la nueva sede de la Policía Ciclista.


A partir de hoy martes 01 de septiembre, la Brigada Ciclística de la Policía del estado Mérida, cuenta con nueva sede, que adecuará la prestación del servicio a la comunidad merideña, desde una perspectiva de eficiencia y oportunidad, además de ofrecer a los servidores públicos, un ambiente de trabajo adecuado y cónsono con sus funciones; la información la dio a conocer el director de la institución Policial Tcnel Juan Grillo.

Manifestó el jefe policial, que debido a lo inadecuado del área (sótano de la Biblioteca Bolivariana) que venían ocupando hasta ahora y a la negativa de los directivos de esta institución de ceder uno de los espacios que actualmente se encuentran inutilizados, se tomó la decisión de ubicarlos en la sede de la Sub-comisaría Policial Nº 2, situada en la calle 20, entre avenidas 7 y 8, del centro de la ciudad.

Es deber de las autoridades de la institución policial, buscar la adecuación de las sedes que son utilizadas por sus servidores públicos, garantizándoles salubridad, confort y una estructura acorde con la operatividad y el número de uniformados que conforman las distintas unidades policiales. En el caso de la Brigada Ciclista, que será reforzada en los próximos días con un significativo grupo de mujeres y hombres, recién egresados del Instituto Universitario de la Policia Metropolitana, debe asegurárseles un espacio adecuado como el señalado anteriormente, acotó Grillo.

Finamente, el Director manifestó, que los servicios y el patrullaje de esta unidad no sólo se mantendrán, sino que serán creadas nuevas rutas y estrategias, de acuerdo a los requerimientos que exigen la estructura urbana y las actividades turísticas, comerciales y de servicios; haciendo un llamado a los comerciantes y residentes del centro de la ciudad, a seguir cooperando con la Brigada Ciclista, a fin de ofrecer un servicio óptimo y de calidad. (OCI/PrensaPolicía/LeidaGutierrez)

Comentarios