Periodista Erika Polanco se sumó a la huelga de hambre






Judith Vega
Benjamín López



Junto al grupo de estudiantes universitarios que iniciaron la huelga de hambre en la mañana de hoy, se encuentra la destacada periodista Erika Polanco, quien hasta hace pocos meses se desempeñó como Jefa de Redacción del Diario Cambio de Siglo, en el que tenía un espacio titulado "La Quinta Paila" y hoy en día lo mantiene en la emisora 100.9.

Minutos antes de iniciar esta importante actividad, Polanco manifestó que como periodista y ciudadana se suma a la huelga de hambre, "la cual tendrá su proyección a través de estos valientes y valiosos estudiantes que se suman a una lucha democrática".

Considera Erika Polanco que es necesario dejar a un lado la apatía, "debemos dejar de pensar cada uno en su casa en ¿qué hacer?, esto es un paso, es una acción, es un ir adelante. Empecemos a tomar decisiones, porque es muy cómodo quedarse en la casa y quejarse de la falta de luz, el agua, todos los servicios son malos, pero no podemos continuar de esta forma".

"Ese no es el país en el que yo me formé, no es el país en el que yo me crié, ni es el país democrático en el que aprendí a vivir, es el país que queremos recuperar y si este es una contribución para hacerlo, yo me sumo", enfatizó la apreciada periodista Erika Polanco.

Comentarios