Multitudinaria marea roja acompañó al gobernador de Mérida

MAREA ROJA: ”El PSUV es la organización política más grande de Latinoamérica”, afirmó el Gobernador Marcos Díaz


APOYO: Cientos de militantes se concentraron en la frente a la gobernación del estado Mérida.


*** Con música, pancartas y algarabía, los revolucionarios recibieron al Primer Mandatario, quien se dirigió a sus camaradas con un mensaje bolivariano y de paz y los instó a que continúen en la lucha por mantener y defender el proceso

Cientos de militantes del PSUV en Mérida, se dieron cita ayer en la Plaza Bolívar, para dejar bien claro el gran apoyo que existe por parte de los merideños hacia el proceso bolivariano y revolucionario en la entidad. El Gobernador de Mérida Dr. Marcos Díaz Orellana, expresó en medio una inmensa marea roja: “El pueblo revolucionario está vestido de alegría, de entusiasmo y de fervor”.

Consignas, alegría y entusiasmo

Un gran número de simpatizantes de la Revolución Bolivariana liderada por el Presidente Hugo Chávez, así como directores de las instituciones pertenecientes al tren ejecutivo, formaron parte de la masiva concentración. El momento fue propicio para que el mandatario regional mostrara su complacencia ante la multitud de personas que congregaron frente a la Gobernación de Mérida: “El PSUV es la organización política mas grande de Latinoamérica”.

Con musica, pancartas y algarabía, los revolucionarios recibieron al mandatario bolivariano, quien se dirigió a sus camaradas con un mensaje repleto de paz, de unión y de trabajo. Puntualizó que la presencia de las personas humildes en estos encuentros se debe al agradecimiento que tiene el pueblo con el Presidente Chávez, quien ha brindado a los venezolanos lo que merecen, resaltando el compromiso del gobierno a través de las misiones, entrega de créditos para trabajos productivos, empleos y la oportunidad de adquirir productos de comida a bajos costos.

Estaremos alerta ante arremetidas de la oposición

Por otra parte, el gobernador Díaz Orellana, instó al sector opositor a evitar situaciones que vayan contra la estabilidad de Venezuela, como lo ha hecho el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, al permitir con una “actitud cobarde, que el imperio haga presencia en las tierras colombianas, que también le pertenecen a los venezolanos”. Al respecto acotó que ante estos hechos, el gobierno esta alerta en conjunto con el pueblo, en defensa del Presidente Chávez.

De la misma manera destacó que si el factor oposición de Mérida no quiere tomar cartas en el asunto, “que hagan lo que les provoque” , pero de las acciones irregulares que se presenten en la entidad, aseguró que responsabilizarán al alcalde Lester Rodriguez , por estar dedicado a sabotear la gestión gubernamental.

Finalmente dijo el mandatario regional que este viernes 11 de septiembre estará en la ciudad de Caracas, específicamente en la Avenida Urdaneta, donde la marea roja de Mérida se trasladará para darle el gran recibimiento al Presidente Hugo Chávez a Venezuela, luego de concluir su exitosa gira por varios países. /Prensa OCI María E. Abarca G/ Fotos: Rolando González / Jesús Noguera.

Comentarios