Merideños se capacitarán en gerencia efectiva de publicidad

Elizabeth Ramírez invitó a los merideños a participar en este taller


*** El Taller de Gerencia Efectiva de Publicidad y Promoción será avalado exclusivamente por RS Marketing Consulting, agencia de mercadeo y publicidad especializada en pequeñas y medianas empresas

Durante el 26 y 27 de junio se desarrollará el Taller de Gerencia Efectiva de Publicidad y Promoción, el cual estará orientado al público en general y en especial a todas aquellas personas y organizaciones que tienen como norte ampliar sus conocimientos en esta importante área.

Así lo informó Elizabeth Ramírez, coordinadora de RS Training, unidad académica de RS Marketing Consulting, quien comentó que el taller será dictado por el profesor universitario Yolmer Romero y que se realizará en el Centro Comercial Villa Los Chorros, piso 2, aula de clases de RS Training.

Asimismo, Ramírez destacó que se debatirán temas como la comunicación de mercadeo, la comunicación y sus resultados, la marca como concepto integrador, la mezcla integrada de comunicación, el plan de comunicación, imagen, identidad y relaciones externas, desarrollo de marcas, el briefing y el USP publicitario, creatividad y medios, así como la BTL: la comunicación del futuro.

“Quienes requieran mayor información, pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es, visitar la página web http://www.rstrainingonline.com/ o llamar al teléfono 0274-5119023/4148929”, indicó.

Por último, Ramírez destacó que los precios del taller bajaron y ahora el costo por persona es de 350 bolívares y para grupos de tres personas o más, la inversión es de 300 bolívares por persona. (CNP: 11.268)

Comentarios