La ciencia se impulsa con un nuevo taller en la ULA

IV Taller de Caracterización de Sólidos Catalíticos y Nanoestructurados

Danilo Figueroa/ Prensa ULA

Desde la Universidad de Los Andes, se impulsa y desarrolla el IV Taller de Caracterización de Sólidos Catalíticos y Nanoestructurados mediante Técnicas de Microscopía Electrónica.
Un catalizador, de acuerdo con la intención de su aplicación, es capaz de acelerar o retardar la velocidad de un proceso químico. Son los expertos científicos quienes desarrollan estos oficios. Son estos hombres y mujeres quienes apuntan sus investigaciones hacia la búsqueda constante de conocimiento en beneficio de la sociedad en pleno auge.
Durante los días 09 y 11 de septiembre, el auditorio Francisco de Venanzi, de la Facultad de Ciencias de la ULA reunirá a científicos y expertos quienes ofrecerán en dicho taller nociones vigentes sobre microscopía electrónica, sus fundamentos, técnicas, modalidades, así como formas de preparación de muestras y aplicaciones en caracterización de catalizadores y sólidos nanoestructurados.
Los ponentes de esta actividad académico científica, son la doctora Caribay Urbina de Navarro (caribay.urbina@ciens.ucv.ve) y el doctor Andrés E. Mora (aemora@ula.ve).

Los estudiantes de pregrado y postgrado, profesores, investigadores, personal técnico, profesionales son los llamados a enlistarse en dicho taller. El contacto para formalizar la debida inscripción es Fredy Emilio Imbert a través del mail: imbert@ula.ve.

Comentarios