La Cateem llama a asociados de la OCV a asamblea general

Quintero: la meta es construir 120 apartamentos en un terreno ya adquirido por la OCV (foto archivo OCI)


La Caja de Ahorro de los Trabajadores del Ejecutivo del Estado Mérida (Cateem), convoca a todos los afiliados de la Organización Comunitaria Integral de Vivienda (OCV) de esta dependencia, a una asamblea general a efectuarse este jueves 10 de septiembre, a las dos de la tarde, en la Sala Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero.
La información la aportó el presidente de la Cateem, Julio Quintero, quien señaló que en esta oportunidad se dará información de interés para los afiliados, y se definirá lo referente a la propuesta para la construcción de los apartamentos previstos en el proyecto habitacional, la cual será remitida a los entes nacional correspondientes, la Gobernación del estado Mérida y la empresa privada..
La Organización Comunitaria Integral de Vivienda de los trabajadores del ejecutivo merideño cuenta con 330 afiliados, quienes deberán asistir con carácter obligatorio a la asamblea, a fin de tomar las decisiones finales que permitan iniciar la tan esperada obra.
Como se recordará, destacó Quintero, la Cateem hizo un llamado público para la presentación de ofertas de terreno, en un proceso que duró cerca de 8 meses. “Se localizo un terreno ubicado en la parroquia Fernández Peña del municipio Campo Elías, adquiriéndose la cuarta y quinta etapa del Conjunto Residencial “Riberas de La Milagrosa”, donde se vislumbra la construcción de 120 apartamentos de 86 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos salas de baño, cocina, sala comedor y demás servicios básicos”
Dichas etapas, explicó el presidente de la Cateem, cuentan con la permisología respectiva y están por construirse, razón por la cual la asamblea es precisamente para definir la propuesta a ser entregada a los entes competentes, a fin de iniciar la obra, de ser posible, este mismo año.
“Tanto la Caja de Ahorros como los afiliados, estamos convencidos que el proyecto, a pesar de las deficiencias económicas, podría arrancar en el corto plazo. Para ello, hacemos un llamado al gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, a las autoridades nacionales en materia de vivienda y a la empresa privada, para que nos apoyen y den las respuestas esperadas”.Para finalizar, Quintero reitera el llamado a los trabajadores afiliados a la OCV para que asistan a la asamblea general, ya que es de suma importancia para la concreción del proyecto habitacional. (Prensa OCI/JH)

Comentarios