Internos del Cpra participaron en encuentro futbolístico

Encuentro deportivo en el Centro Penitenciario Región Los Andes. (Foto:Cortesía)


***El evento deportivo sirvió para reunir al equipo de fútbol que hace vida en el Centro Penitenciario, con los jugadores de El Vigía Fútbol Club, partido que culminó 1-0.

El domingo 6 de septiembre, la Oficina Estatal Antidrogas (OEA), en conjunto con la Secretaría Privada de Gobierno, realizaron un encuentro futbolístico Copa “Silvio Villegas”, la cual se desarrolló en el estadio del Centro Penitenciario Región Los Andes (CPRA).

El evento deportivo sirvió para reunir al equipo de fútbol que hace vida en el Centro Penitenciario, con los jugadores de El Vigía Fútbol Club, partido que culminó 1-0, dando como resultado la victoria a favor de los visitantes.

Con respecto a la actividad, Clenn Calderón, subdirector del Cpra, manifestó que la iniciativa busca lograr la integración social de los internos a través de actos deportivos y recreativos, que les permitan desarrollar sus habilidades, y a su vez los mantiene ocupados en actividades productivas.

Por su parte, Louher Pinto, Jefa de la OEA-Mérida, señaló que la jornada llevó el nombre de Silvio Villegas, por haber sido un representante de la Revolución Bolivariana. Sostuvo que también se demuestra el compromiso del gobernador Marcos Díaz Orellana con el deporte merideño.

Así mismo, acotó que la selección del insigne Silvio Villegas se debe al realce del trabajo ideológico realizado en el país, con el fin de contribuir con el proceso socialista que lidera el Presidente de la República, Hugo Chávez.

Las dependencias gubernamentales continuarán desarrollando una serie de actividades de índole social, para incluir a todas las personas que requieren de mayor atención, con el fin de evitar que estén ociosos. (María E. Abarca G / Prensa OCI)

Comentarios