Inmivi realiza bacheo en Salado Alto

Los sectores más críticos están siendo rehabilitados


**** Con esta acción emprendidas por el Ejecutivo Regional, se mejora la calidad de vida de los ejidenses , dando también respuesta a los usuarios ante el deterioro del pavimento.



El Gobierno bolivariano y revolucionario de Mérida, liderado por Marcos Díaz Orellana, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), continúa recuperando las diferentes calles y avenidas de la entidad.

Yajaira Ramírez, presidenta del Inmivi, informó que una vez concluidos los trabajos de rehabilitación de las principales arterias viales del casco central del municipio Campo Elías, actualmente, están realizando un intenso bacheo y asfaltado en los sectores más críticos del sector Salado Alto de Ejido.

Según la titular del Inmivi, los trabajos consisten en la remoción de la capa deteriorada y la aplicación de una mezcla asfáltica instantánea para el mantenimiento vial, garantizando el desplazamiento efectivo del parque automotor.

“Estas acciones permiten mejorar la calidad de vida de los ejidenses, al tiempo que damos respuesta a los usuarios ante el deterioro del pavimento, por lo que seguiremos abarcando distintas zonas y beneficiando a un cuantioso número de ejidenses”, precisó.

Ramírez dijo que la Gobernación está dando respuesta a un numeroso grupo de habitantes de Ejido, quienes solicitaron rehabilitación de la vialidad.“El gobernador Díaz Orellana procedió a efectuar en las zonas más críticas el plan de bacheo que consiste en la aplicación de una mezcla asfáltica caliente envasada al frío. Sabemos del deterioro que tiene la vialidad, pero ahora, estamos interviniendo solamente los puntos más críticos”, puntualizó Ramírez. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios