Guaraque inaugurará depósito y puntos de distribución de gas doméstico

Alcalde Carlos Aly Guerrero dijo que esta iniciativa busca atender las necesidades de la población

**** El alcalde Carlos Aly Guerrero señaló que esta iniciativa busca atender “las políticas energéticas lideradas por el Presidente Hugo Chávez”, logrando afianzar el Proyecto Revolucionario.

Próximamente, el municipio Guaraque inaugurará un depósito de Pdvsa Gas para el expendido de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Aly Guerrero, quien destacó que la idea es colocar en cada una de las parroquias de la jurisdicción un punto de venta, para que sean administrados por los consejos comunales o la comunidad organizada.

“Una vez que entre en funcionamiento, se expenderá el gas en los mercales comunales para que sea accesible la compra de este combustible hoy tan necesario ”, agregó Guerrero.

La apertura de los puntos de distribución de gas doméstico, vienen a marcar la diferencia en comparación con los antiguos servicios, debido a que estarán bajo el control de los consejos comunales.

Guerrero resaltó que gracias al aporte de Petróleos de Venezuela, Guaraque tendrá garantizado el suministro de gas. “La empresa privada que surte este municipio se encuentra en la población de Tovar, nosotros no tenemos ningún depósito y cuando falla, hemos esperado varios días hasta que nos llega el producto”.

“Este nuevo sistema desplaza la manera como ha venido trabajando el capitalismo con el gas, ahora es la comunidad organizada quien decide, con el firme compromiso de servir como un apóstol de la Revolución Bolivariana”, enfatizó con orgulloIgualmente, señaló que esta iniciativa busca atender “las políticas energéticas lideradas por el Presidente Hugo Chávez”, logrando afianzar el proyecto revolucionario.

Producto de la iniciativa del gobierno nacional, regional y local, Guaraque tendrá próximamente un depósito de gas y los puntos de distribución para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios