Gobierno Regional consolida viviendas para los merideños

Cien funcionarios policiales del estado Mérida serán beneficiados con la viviendas adquiridas por el Gobierno Regional (Foto: Jesús Noguera)


El conjunto residencial Casa de Teja, ubicado en Timotes, municipio Miranda, es una obra que se ha consolidado gracias al trabajo del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim), y el Gobierno Regional que lidera Marcos Díaz Orellana.

Al respecto, Carmen Ruiz, ingeniera encargada de inspeccionar la obra por parte del Fonhvim, explicó que el proyecto consta de la construcción de siete edificios de 16 apartamentos cada uno. Informó que cinco ya están listos. Para el año entrante, tienen previsto concluir la torre 6 y dar inicio a la número 7.

En total, son 112 familias de Timotes que serán beneficiadas con estas viviendas. La dependencia gubernamental espera realizar la entrega oficial de las adjudicaciones con la asistencia del Gobernador, y el presidente del Fonhvim, William Echeverría, para mediados del mes de octubre del año en curso.

El complejo habitacional cuenta con una inversión de más de diez millones de bolívares fuertes, invertidos también áreas verdes, tanque de almacenamiento de agua, entro otros servicios de importancia para el bienestar de quienes próximamente habitarán en las nuevas edificación.

Viviendas para efectivos policiales

Con el compromiso de cubrir las solicitudes de vivienda presentadas ante el Ejecutivo regional, el gobernador Marcos Díaz Orellana gestionó la adquisición de 100 casas para los funcionarios policiales, ubicadas en el Conjunto Residencial Altamira II, Sector Caño Seco III del Municipio Alberto Adriani.

Las viviendas cuentan con 150 metros cuadrado de terrenos, 51.8 de construcción, 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor y cocina. Está prevista su entrega para mediados de este mes. (María E. Abarca G / Prensa OCI)

Comentarios