Gobierno bolivariano de Mérida condecoró empelados públicos

Ofrenda floral ante el padre de la patria Simón Bolívar, por parte de autoridades del Ejecutivo regional.

Trabajadores de la gobernación durante la homilía en el salón del pueblo.


*** El Secretario General de Gobierno Alfonso Rodríguez, reflexionó sobre el término de Empleado Público, el cual debería ser redefinido por “Servidor Público".



Altas autoridades y funcionarios de la gobernación del estado Mérida conmemoraron el Día del Empelado Público con un acto litúrgico, en el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, una ofrenda floral ante el padre de la patria Simón Bolívar, en la plaza de la capital merideña, y un compartir llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila.

Durante el agasajo, el gobierno bolivariano de Mérida, presidido por Marcos Díaz Orellana, rindió un merecido reconocimiento aquellos trabajadores que durante cinco, 10, 15, 20, 25 y 30 años han cumplido funciones en la administración pública, así mismo se entregó la certificación como empleado del año a aquellos funcionarios que fueron seleccionados por cada una de las dependencias adscritas al Ejecutivo regional.

A propósito de esta fecha que se celebra los 4 de septiembre, el Secretario General de Gobierno Alfonso Rodríguez, reflexionó sobre el término de Empleado Público, el cual debería ser redefinido por “Servidor Público”, aquel trabajador que en la visión socialista se dedica a servir a la comunidad, y al Estado cumpliendo en las diferentes instituciones públicas sus responsabilidades de controlar y administrar a favor del pueblo, de una forma transparente, racional y profesional.

Por su parte, la primera dama del estado Sandra Agostinelli, invitó a la familia laboriosa de la gobernación a seguir desempeñándose con conciencia y entrega al servicio de la colectividad merideña. “Tenemos un compromiso con el país, el estado, cada una de las instituciones para la cual laboramos, y sobre todo con nuestros hijos quienes van a seguir el ejemplo de ser servidores dentro de una institución pública”, dijo.

Entre los directores que estuvieron presentes en los actos conmemorativos, llevando un mensaje de salutación a sus empleados, estuvieron: Silvana Villegas, Jefa de la Oficina de Secretaría Privada; Nellys Molina, Directora de la Corporación Merideña de Salud; Humberto Pelegrino, Director de Recursos Humanos; y Jani Mojamed, Director del Poder Popular de Economía Popular, entre otros. (Prensa OCI / Wilmer Sosa)

Comentarios