Frente integral de vivienda será juramentado

Presidenta de OCV Manuelita Sáenz, María Inmaculada Molina, acompañada de otros ciudadanos. (Foto: Ferney Potes)


Un significativo número de familias que aspiran tener un techo propio en jurisdicción tovareña, tienen puestas sus esperanza para lograr este sueño en la Ciudad Socialista Endógena Giandoménico Puliti.

En tal sentido la presidenta de OCV Manuelita Sáenz, María Inmaculada Molina, acompañada de otros ciudadanos, sostuvieron una reunión con el titular del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), legislador Alexis Ramírez, con el objetivo de lograr la aprobación de recursos para dicho proyecto a través del Presupuesto para el año 2010.

“Con la construcción de la Ciudad Socialista Endógena Giandoménico Puliti se beneficiaran alrededor de 240 familias tovareñas que estamos a la espera de una vivienda digna, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, señaló.

Por otra parte, la declarante extendió una invitación a los directores de los diversos organismos regionales para que los acompañen en la juramentación del Frente Integral de Vivienda, el cual estará integrado por organizaciones como Manuelita Sáenz, Divina Misericordia, El Querer de Vivienda y Villa Nueva. Tal actividad se efectuará el domingo, 06 de septiembre, a partir de las nueve de la mañana en la sede del PSUV-Tovar. (Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704)

Comentarios