Finaliza el “Plan Vacacional Acampando Polimérida 2009”


Con alegría partieron los niños a la región de los Llanos

Con la participación de 52 niños, hijos de los servidores públicos de Polimérida, se dio inicio a las actividades del segundo y último campamento del Plan Vacacional 2009

Con este grupo se estará dando por culminado el “Plan Vacacional de Acampantes 2009” de Polimérida, cuya intención es favorecer a los hijos de los servidores público, no sólo través de actividades recreativas, sino educativas y culturales, así lo destacó la Inspector (PM) Neila Contreras, jefa del Departamento de Educación.

Resaltó Contreras, que la actividad se dividió en dos módulos. El primero con una duración de dos días, se desarrolló en el estado Mérida, con actividades recreativas, deportivas y culturales; el segundo, que partió el día martes 1 de septiembre, se está llevando a cabo en la región de los Llanos occidentales, específicamente en los parajes de los estados Barinas y Apure, donde visitarán pueblos tradicionales, museos y parques, realizarán actividades propias de esta región, además de apreciar sus bellezas naturales.

Continuó diciendo, que con estas actividades se le está dando cumplimiento a una de las líneas estratégicas promovidas por el director de la institución, Juan Grillo; como es la búsqueda del bienestar social del servidor público y de su entorno familiar, así como el reencuentro con nuestras raíces culturales y artísticas.

Para culminar, la Inspector Neila Contreras, agradeció el apoyo brindado por el Director de la institución policial, puesto que, aún con las limitaciones financieras, no se escatimó en recursos para cumplir con este compromiso; y desde ya, hace un llamado a los servidores públicos, a participar en las próximas actividades deportivas y navideñas programadas para el año 2009. (Prensa Polimérida)

Comentarios