Edgardo Brinez: “Nuestra agenda es pacifica, democrática y plural”


En medio del clima de tensión que se vive, producto de las erráticas medidas gubernamentales que han conducido a un deterioro del estilo de vida del venezolano, esta nueva oleada de dirigentes jóvenes, profesionales, dedicados en cuerpo y alma al país estamos en franca lucha para que el estado de derecho y las garantías democráticas retornen, así lo afirmo el Secretario General del Movimiento al Socialismo en el estado Mérida, Edgardo Brinez.

Apunto el dirigente masista, “pero estamos claros que nuestra agenda es pacifica, democrática y plural, alimentada por la necesidad de un pueblo que clama transformaciones que son necesarias y que cada día se hacen mas urgentes debido al deterioro constante que sufren los servicios públicos, la seguridad personal y las garantías democráticas que se resumen en una violación constante de los tratados internacionales firmados por el país en el área de los derechos humanos”.

Por esto instamos a todos los afectados por estos graves problemas, que no es mas que todo el pueblo venezolano y el merideño en especifico a marchar sin temor alguno el próximo jueves 10 de septiembre desde las 9 de la mañana, con concentración en Faces. “Donde estaremos de igual forma levantando nuestra voz de protesta contra la aprobación arbitraria de una serie de leyes, como es el caso de la Ley Orgánica de Educación, que no es mas que un sistema jurídico de control social que esta intentando colocar el Estado, como una especie de camisa de fuerza, para tener control absoluto sobre el pueblo venezolano, ya que no cuenta en este momento con el respaldo electoral del cual gozo en su momento”, afirmó Briñez.

Continuó el Secretario General estadal del M.A.S. en Mérida destacando el gran despliegue de seguridad con el cual contará la marcha opositora de este jueves, “por lo cual no hay excusas, ni temores para no asistir, tenemos que demostrar con actividades de calle como la del 10 de septiembre, que contamos con una mayoría absoluta en el estado Mérida”.

La gran marcha de este jueves partirá desde la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes y finalizará en la Av. Don Tulio Febres Cordero donde cerraremos con una concentración donde dirigentes estudiantiles y políticos dirigirán palabras a la gran masa humana que estamos seguros nos acompañara en esta demostración de rechazo a las políticas nefastas de este gobierno, finalizo el dirigente masista. (Prensa Movimiento al Socialismo)

Comentarios