Capturan a ciudadano con un arma de fuego en El Vigía



*** Al detenido igualmente se le encontró en su poder las cosas robadas a la víctima, quien formuló la respetiva denuncia.


Una comisión de servidores públicos adscrito a la Unidad de Protección Vecinal de La Blanca del municipio Alberto Adriani, detuvieron a un ciudadano a quien se le halló un arma de fuego, además fue señalado por una persona que lo había robado.
Así lo informó el comandante de la comisaria 5 de la policía, subcomisario Abelardo Vivas, quien manifestó que de acuerdo a versión del ciudadano de quien se omite su identidad por su seguridad, este se encontraba caminando por Caño Seco II con avenida 3, cuando fue interceptado por una persona desconocida quien con arma de fuego lo sometió y lo despojo de la cantidad de 40 bolivares fuertes y lo amenazo de muerte.

Destacó que inmediatamente los servidores público quienes realizaba un patrullaje por el sector de Caño Seco, procedieron a darle búsqueda y captura al implicado, quien fue capturado cerca del sitio del atraco y al realizarle una inspección personal se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver, de fabricación mecánica, con proyectil sin percutir, sin seriales, y la cantidad de 40 bolívares fuertes, presuntamente del ciudadano víctima del robo.

Mencionó el subcomisario Vivas, que inmediatamente fue trasladado al comando policial de El Vigía, donde se le notificó a la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico, quedando a la orden de la misma, mientras que el arma de fuego fue enviada al laboratorio del Cicpc para su respetiva experticia de rigor.

Comentarios