Buena temporada para el Museo de Ciencia y Tecnología




El plan de promoción implementado por las nuevas autoridades del Museo de Ciencia y Tecnología hizo que aumentara el número de visitantes en relación con los meses de julio agosto del año pasado en casi 10 por ciento, además de ejecutar una política de inclusión al exonerar a las personas mayores de sesenta años, niños menores de cinco años y personas de bajos recursos que acudieron coordinados por los consejos comunales.

En un 9,61 por ciento aumentó la afluencia de visitantes al Museo de Ciencia y Tecnología de Mérida (MUCYT) en los meses de julio y agosto 2009 en relación con el mismo periodo del año pasado según lo informo Williams Belandria, Presidente del Mucyt.

Un impactante plan de promoción dedicado a los visitantes que escogieron el estado Mérida para vacacionar fue puesto en marcha desde el 1ro de Julio y ha rendido sus frutos con este significativo aumento de visitas, destacó la máxima autoridad del Mucyt .

En los meses de Julio y agosto 2009 visitaron el Museo de Ciencia y Tecnología un total de 22.948 visitantes, mientras que en el mismo periodo del año pasado hubo 20.936 lo que registra el 9,61 por ciento de aumento en las visitas.

En julio 2009 hubo 6.446 visitas al Museo 12,6 por ciento más que julio 2008 que fue de 5.726. En el recién finalizado agosto entraron 16.502 personas, aumentando en 8,5 por ciento en relación a agosto 2008 que registró 15.210 asistentes.

También recalcó Williams Belandria que durante el período mencionado “se exoneraron un total de 3.540 personas entre adultos mayores de 60 años, niños menores de cinco años y las personas de bajos recursos económicos en visitas coordinadas por los consejos comunales, logrando de esta manera la inclusión de todas las personas sin ninguna discriminación, caminando así con paso firme hacia el modelo socialista que todos queremos en el país y que en Mérida lidera el gobernador Marcos Díaz Orellana.”

Los visitantes han disfrutado de las exposiciones temáticas que ofrecen la Fundación Museo Ciencia y Tecnología en las áreas de Ciencias de la Tierra, Botánica, Cuerpo Humano, Matemática, Física, Astronomía, Optica y Deporte.

Cuando aún falta una semana de la temporada alta en el estado Mérida se espera seguir en la curva ascendente de atención a visitantes. El Museo de Ciencia y Tecnología es una Fundación que tiene como misión descubrir en los visitantes la motivación hacia las áreas de ciencia y tecnología, finalizó expresando su presidente Williams Belandria. (Prensa Mucyt. CNP 14.317)

Comentarios