Bertha Cuevas reelecta como Presidenta de Capstula

Bertha Cuevas al centro, junto a trabajadores que formarán parte de la nueva junta directiva de Capstula.


Judith Vega
Foto: Ramón Pico


Con el apoyo mayoritario de la masa laboral de la Universidad de Los Andes, Bertha Cuevas se convirtió nuevamente en Presidenta de la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Trabajadores de la Universidad de Los Andes (Capstula).
Desde que la Comisión Electoral de Capstula publicó el cronograma de las elecciones, el respaldo a la gestión cumplida por Cuevas desde la presidencia de la Caja de Ahorros fue contundente y prueba de ello es que no se inscribió otra plancha o persona alguna para enfrentarla en el proceso.

Conocidos los resultados, Bertha Cuevas agradeció el apoyo recibido y prometió continuar su gestión en beneficio del personal obrero, técnicos, empleados y profesionales, tanto activos como jubilados, pertenecientes a la casa de estudios superiores.

Manifestó que una de sus principales metas en este nuevo período lo constituye la construcción de viviendas para los trabajadores en terrenos pertenecientes a la institución de ahorros, "creo que a mediados del próximo año, estaremos presentando a la masa trabajadora de la ULA el proyecto, una vez que hayamos conseguido apoyo de instituciones bancarias y de las autoridades rectorales", ´puntualizó Bertha Cuevas.

Comentarios