Atletas merideños presentes en los Juegos Sordolímpicos

Ana Allegue dijo que son cinco los atletas merideños que acudieron a estos juegos como miembros de la Selección de Voleibol de Venezuela.


*** En los juegos que se extenderán hasta el venidero 15 del mes en curso en el país oriental estarán participando, José Rojas, Jorge Contreras, Julio Montilla y Robert Parra, quienes forman parte de la Selección de Voleibol de Venezuela en la cual también estará Meralis Hernández en calidad de delegada.


La XXI Edición de los Juegos Olímpicos para Sordomudos, que se desarrollan en Taipéi, capital de la República de China recibió desde el pasado sábado a la Delegación de Atletas de Venezuela, entre los que se encuentran cinco merideños que buscarán traerse a casa una medalla en la disciplina de voleibol deporte en el que compiten.

En los juegos que se extenderán hasta el venidero 15 del mes en curso en el país oriental estarán participando, José Rojas, Jorge Contreras, Julio Montilla y Robert Parra, quienes forman parte de la Selección de Voleibol de Venezuela en la cual también estará Meralis Hernández en calidad de delegada.

La presidenta de la Fundación para el Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer) Ana Allegue, destacó la importancia del apoyo que se le debe otorgar a estos jóvenes atletas, quienes con constancia y perseverancia han logrado hacer de su discapacidad una fortaleza para no ser excluidos, si no que por el contrario puedan al igual que otra persona brindarle un merecido triunfo a la nación.

Finalmente señaló que estarán monitoreando los compromisos que deben competir estos merideños para estar al tanto de todas las incidencias que arrojen estos XXI Juegos Sordolimpicos en China Taipéi. (Prensa FUNDEMER/Gerardo Rondón Oberto/ CNP: 12.435)

Comentarios