Aparatoso accidente deja a madre e hija muertas

Otra imagen del Fiat Palio ocupado por las victimas.

La camioneta Terios volcó sobre la vía.

El Fiat Palio chocó contra un enorme bloque de cemento, volcó y posteriormente se estrelló contra un árbol.


**** El violento hecho vial se produjo en la avenida Los Próceres resultando igualmente un adulto, cuatro adolescentes y una menor con diferentes lesiones.


Judith Vega
Fotos: Benjamín López


Un dramático accidente de tránsito se produjo a la 1:45 de la madrugada de ayer en el canal de bajada de la avenida Los Próceres, frente al cementerio Jardines La Inmaculada, entre una camioneta Terios, año 2009, color beige, placas AA755KB y un Fiat, modelo Palio, de color rojo, año 1998, placas LAB15V.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos atendieron a las personas lesionadas, quienes ingresaron a la emergencia del Iahula aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, siendo identificadas como María Alejandra Briceño López, de 13 años; Marisela Briceño, de 15 años; Yarelis Andreina Briceño López, de 9 años, Gerardin del Carmen Araque, de 14 años, todos residenciadas en el sector La Vega de la población de Ejido; Beatriz Caicedo, de 14 años, residenciada en El Arenal; Johan Leonardo Rincón, de 21 años, domiciliado en Campo Claro. Estas personas fueron diagnosticadas con politraumatismos y dos con fracturas en piernas y brazos.

Mientras que la conductora del Fiat Palio, identificada como Mariela del Carmen López Dugarte, de 32 años, comerciante, falleció en el sitio de la tragedia y su hija Yasneri Briceño, de 16 años, falleció en el hospital aproximadamente a las 3:00 de la madrugada debido a las graves lesiones internas que sufrió.

Se presume que el exceso de velocidad pudo ser la causa del lamentable hecho vial. El vehículo conducido por la dama quedó en la isla de la avenida, mientras que la camioneta Terios volcó sobre la vía metros abajo.

Comentarios