Alcaldía de Libertador extrema atención en cementerios municipales

Las comunidades han exigido atención en los cementerios y el alcalde Léster Rodríguez ha cumplido con ellas

Prensa alcaldía municipio Libertador

A través de Servicios Domiciliarios la gestión municipal encabezada por el alcalde Léster Rodríguez Herrera se ha trazado como meta la optimización de cada uno de los espacios públicos de la jurisdicción, a través de un trabajo serio y coordinado con cada una de las dependencias que integran la organización de trabajo que rige el destino de esta tierra.
Como se ha venido haciendo desde el inicio de esta gestión, la Gerencia de Servicios Públicos ha desarrollado una labor encomiable en aras de garantizar a los merideños vivir en una ciudad agradable y ordenada.
José Arévalo López, Jefe de Control de Servicios Domiciliarios de la alcaldía de Libertador, dijo que actualmente se encuentran desarrollando una labor de prevención en cada uno de los cementerios municipales con el fin de eliminar la basura existente y de esta forma, ofrecer mayores beneficios a quienes visitan esas instalaciones.
De la misma forma, acotó López que también se está desarrollando una campaña para eliminar todo material o recipiente en el que se pueda reproducir el insecto transmisor del dengue. “Eliminamos los focos de proliferación del patas blancas con los operativos de fumigación”, explicó.
Asimismo, se pudo conocer que una de las preocupaciones de esta dependencia municipal es el aumento de casos en el estado del virus AN1H1, por lo que están llevando a cabo una labor de concienciación en todos los habitantes del municipio, para evitar que la pandemia no genere más efectos negativos en la población.“Les informamos sobre las normas de higiene que deben seguir para contrarrestar la acción de esta enfermedad, así como el uso de implementos necesarios para evitar los contagios”, afirmó. También se pudo conocer que los cementerios de La Culata, El Espejo y La Parroquia, han recibido una importante cuota de atención para cambiar su cara por una más renovada. “Fue una exigencia de las comunidades y nosotros queremos cumplir con ellos de forma efectiva”.

Comentarios