Accidente de tránsito en La Variante deja dos lesionados

Los lesionados fueron auxiliados por personal de Protección Civil. /Foto: Benjamín López


Judith Vega

Un nuevo hecho vial se registra en la carretera La Variante, a la altura de la población de San Juan de Lagunillas, en el cual resultaron dos personas lesionadas.

El accidente se produjo a las 10 de la mañana de ayer cuando colisionaron dos vehículos, un Chevrolet modelo Chevette, año 1977, de color azul, placas BA267T, conducido por José Gregorio Dávila Méndez, de 33 años, residenciado en la ciudad de Mérida, quien resultó ileso.

El otro vehículo involucrado es un Fiat Uno, de color gris, año 2001, placas LAR82W, conducido por Víctor Hugo Fioriny, quien a su ingreso al Iahula fue diagnosticado con fractura en miembro inferior izquierdo y traumatismo toráxico, mientras que su acompañante identificado como Ender Salcedo, de 27 años, mecánico, residenciado en El Estanquillo bajo, presentó traumatismo raquideo-medular.

Ambos fueron atendidos por personal de Protección Civil, quienes los trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital a bordo de las unidades 9 y 10, al mando del Oficial Jesús Riera. En el lugar del accidente igualmente se presentó comisión de Tránsito Terrestre perteneciente al municipio Campo Elías, cuyos funcionarios realizaron el levantamiento del accidente bajo la coordinación del Distinguido Leonel Guerrero.

Comentarios