14 delegaciones participan en IV Campeonato de Softbol

Deportivo El Guayabal participa en este campeonato de Softbol.

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

++++Este campeonato se inició hace 22 días y se tiene pautado que finalice a finales del mes de noviembre, realzando así el deporte en esta jurisdicción.

Continuando con la promoción del deporte en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, 14 delegaciones de diferentes sectores y comunidades de esta jurisdicción se han unido para ser los protagonistas del IV Campeonato de Softbol Copa Sumiglov 2009, el cual se está efectuando en el Polideportivo Simón Bolívar.
Oscar Garrido, alcalde de este municipio, felicitó y agradeció el interés puesto de manifiesto por Juan Gasperí, Rolando Rojas y Geovanny Escalante, en organizar este evento y esmerarse para que se desarrolle de manera exitosa, motivando así a las delegaciones participantes a que ofrezcan lo mejor para obtener el primer lugar en dicho evento.
Señaló que este campeonato se inició hace 22 días y se tiene pautado que finalice a finales del mes de noviembre, realzando así el deporte en la jurisdicción a través de la disciplina de softbol, evento que año tras año permite reunir a la familia santacrucense todos los domingos para disfrutar de momentos agradables, al presenciar los diversos encuentros deportivos.
Como padrino de este IV Campeonato de Softbol fue designado Ramón Márquez, quien es el gerente general de Sumiglov; como madrina seleccionaron a la directora de Desarrollo Social del Ejecutivo Regional, Fátima Suárez Chourio; y el evento fue organizado en homenaje a Tomás Ramírez (+).
El burgomaestre de este municipio forma parte del equipo Deportivo El Guayabal perteneciente a la comunidad del mismo nombre, cuyos integrantes se están preparando para adjudicarse el triunfo en este evento deportivo.Garrido manifestó que es necesario mencionar a los equipos participantes porque sus miembros son los representantes deportivos de esta jurisdicción y merecen un reconocimiento por la mano amiga que están ofreciendo para promover el deporte y el esparcimiento de las familias de este municipio.

Comentarios