Tres personas lesionadas en colisiones moto-vehículo

Emergencia del Hospital Universitario de Los Andes

Judith Vega

Foto: Benjamín López

A las 11 de la noche del pasado día viernes, se registró una colisión entre un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, de color blanco, conducido por Oscar Puentes, quien labora en la línea Taxi Centro y una moto marca Ava, modelo León, de color azul, propiedad de Felipe Briceño, quien resultó con politraumatismos.
El accidente se produjo en la vía principal de la parroquia Lasso de La Vega, municipio Libertador.
En el lugar se presentaron comisiones de Protección Civil y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.

Accidente en El Vigía

Poco antes de las 10 de la noche del pasado día viernes, se produjo una colisión detrás del Puesto Policial de la Unidad de Protección Vecinal del sector La Blanca, perteneciente al municipio Alberto Adriani.
Los vehículos involucrados son una moto marca Jaguar, de color blanca, conducida por el ciudadano Luís Alberto Palacios Gutiérrez, de 21 años de edad, residenciado en Caño Seco y un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, de color azul, conducido por el ciudadano José Arismendi Suárez, de 29 años de edad, residenciado en el Barrio San Isidro, quien se encontraba en compañía de la ciudadana Cardona Johana, de 19 años de edad.
El primero de los nombrados fue trasladado hasta el Hospital II de El Vigía y de igual manera un adolescente identificado por sus familiares como Yuanyer Mendoza, de 16 años de edad, quien resultó lesionado a consecuencia de que el motorizado Luis Alberto Palacios, a causa del fuerte choque salió expelido e impactó al adolescente quien se encontraba a un costado de la carretera.
El menor igualmente fue llevado hasta la emergencia del Hospital II de El Vigía, a bordo de la unidad del Cuerpo de Bomberos número 4, presentando excoriaciones en miembros inferiores y traumatismo generalizado.
En el sitio del accidente se presentó comisión del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT), quienes cumplieron con el procedimiento de rigor.

Comentarios