Trabajadores socialistas toman Casa Sindical de Barquisimeto

**** Sin permitir acceder a las instalaciones de la Casa Sindical, un grupo de trabajadores socialistas se apropió de estos espacios de manera arbitraria.


El Informador.com.ve
ANTONIO VIZCAYA LORETO


Hoy un grupo de trabajadores pertenecientes a sindicatos que apoyan el oficialismo, -con pancartas y una bandera como símbolo de lucha- tomó las instalaciones de la Casa Sindical de Barquisimeto, ubicada en la calle 40 entre carrera 32 y avenida Libertador.

La acción fue sorpresiva para los integrantes de los gremios que allí poseen sus oficinas, quienes debido a la protesta no pudieron acceder en ningún momento a las instalaciones.

José Vargas, representante de la Unión de Trabajadores al Socialismo, expresó que se trata de una medida de presión para liberar estos espacios en los que no existe cabida para todas las tendencias de lucha laboral. Por lo pronto aseguran que permanecerán en el lugar, inclusive en vigilia, hasta tanto el sitio no sea puesto a la orden de las comunidades y de los distintos sectores gremiales que apoyan al presidente Hugo Chávez.

Wilfredo Escobar, secretario ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela en el estado Lara, pide la intervención del Ejecutivo regional a fin de lograr instalar una mesa de negociaciones en la que ambas partes logren llegar a un acuerdo satisfactorio.

Comentarios