Trabajadores de “Una Mano Amiga por Mérida” fueron agasajados

El momento fue propicio para jugar bolas criollas


**** El director de Tesorería y coordinador de la actividad, Luís Mijares, destacó que en la jornada del pasado fin de semana, más de 400 personas trabajaron en los sectores Campo de Oro, Santa Juana, Vuelta de Lola, avenida Universidad, y parque del Ejército hasta la sede del Cuerpo de Bomberos

Tal como se realiza todos los fines de semana, el viernes pasado, las diferentes instituciones adscritas a la Gobernación del estado Mérida, se sumaron a la jornada de embellecimiento de la ciudad, a través del programa “Una Mano Amiga por Mérida”, promovido por la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).

La actividad se desarrolló por instrucciones del gobernador Marcos Díaz Orellana, bajo la tutela del presidente de Cormetur, Jorge Becerra, quien tiene como política el mantenimiento y cuido de los espacios públicos del municipio Libertador, los cuales presentan un notable deterioro producto del abandono del que han sido objeto por parte del municipio Libertador.

La unificación de esfuerzos por parte de los entes gubernamentales viene garantizando una nueva cara de la ciudad, labor que cuenta con la participación de los funcionarios de gobierno y de la comunidad organizada, a través de los Consejos Comunales.

El coordinador de la actividad, Luís Mijares, destacó que en la jornada del fin de semana participaron más de 400 personas, quienes cubrieron sectores como Campo de Oro, Santa Juana, Vuelta de Lola, avenida Universidad, y parque del Ejército hasta la sede del Cuerpo de Bomberos. “El llamado a la colectividad es para que cambiemos la mentalidad y comencemos a crear una cultura de cuido permanente de plazas, parques y avenidas”, agregó.

Estímulo a los trabajadores

Una vez concluida la jornada de una Mano Amiga por Mérida, el coordinador de la actividad, congregó a todos los trabajadores en la sede del Circulo Militar para estimularlos con un rato de sano esparcimiento y diversión.
“La idea del compartir es que el trabajador se sienta homenajeado a través de un sancocho, juegos de bolas criollas, dominó, voleibol, entre otros. Este fin de semana nos correspondió en el Circulo Militar, pero los demás fines de semana sucesivos serán en lugares diferentes, acordes al sitio donde se realiza la jornada de embellecimiento de la ciudad”, acotó Mijares. (Prensa/Elianira Gutiérrez. Foto: José Angulo)

Comentarios