Tercera Feria Campesina en Chiguará

Tauriko Márquez, coordinador de Operaciones y logísticas de la Feria Campesina Doctor Marcos Díaz Orellana,

María E. Abarca G. / prensa OCI

Foto: José Angulo

La III Feria Campesina Doctor Marcos Díaz Orellana llega hoy a la población de Chiguará en el Municipio Sucre, donde se unirán a la I Feria Cafetalera, organizada por la Junta Recuperadora de Pacca Chiguará, quienes solicitaron al Ejecutivo Regional formar parte de la actividad social.

Así lo dio a conocer, Tauriko Márquez, coordinador de Operaciones y logísticas de la Feria Campesina Doctor Marcos Díaz Orellana, quien manifestó que esto es una demostración de que el Gobierno Revolucionario, que mantiene un plan ambicioso de llegar a todos los lugares del estado.

Corposalud, Desarrollo social, Seguridad Ciudadana, el Instituto de Nutrición, la Fundación del Niño, la Oficina de Comunicación Institucional (OCI), la Dirección de Administración y tesorería, son algunas de las direcciones que participarán en la jornada.

Las actividades recreativas dirigidas a los más pequeños de la casa, estarán dirigidas por la Fundación Regional Niño Simón, que coordina Sandra Angostinelli. La Dirección de Seguridad Ciudadana estará a cargo de dictar charlas sobre las estrategias para mantener la seguridad en la zona.

Los asistentes podrán adquirir los precios a bajos costos, por parte de Mercal y productores de la localidad. “La feria no se limita a ofrecer los productos de la cesta básica, la idea es que los consumidores cuenten con todos los alimentos necesarios para realizar sus comidas”, puntualizó Márquez.

La invitación es extensiva a la colectividad merideña a que se acerque y se beneficie con la Feria Campesina, coordinada por el Gobierno Regional, que lideriza Marcos Díaz Orellana. La cita es a partir de las 7 de la mañana en los terrenos de la Pacca, ubicados en el sector El tejar de Chiguará

Comentarios