Taller de gerencia política de proyectos de cambio

Pedro Izarra de Agenda Ciudadana Venezuela y Anita Dunn, jefa de comunicaciones de la Casa Blanca, durante el evento en Washington

PRENSA AGENDA CIUDADANA

***Realizado en Washington con presencia venezolana, Pedro Izarra, miembro de la organización Agenda Ciudadana Venezuela, se reunió esta vez con Anita Dunn, jefa de comunicaciones de la Casa Blanca.

Con una extensa e importante programación se cumplió en Washington, Estados Unidos el V Taller de Gerencia Política de Proyectos de Cambio, donde nuevamente la organización venezolana Agenda Ciudadana, tuvo su representación.
En el evento celebrado esta misma semana, destacó la participación de Anita Dunn, jefa de comunicaciones de la Casa Blanca y Heather Smith, secretaria de Estado para la seguridad social.
Las dos altas funcionaras del gobierno norteamericano se reunieron y compartieron experiencias con las delegaciones invitadas y en esta ocasión.
Pedro Izarra, delegado de Agenda Ciudadana Venezuela, sostuvo un encuentro con Anita Dunn, en el que intercambiaron ideas propias del objetivo democrático que persigue el evento.
El taller tocó temas de gran significado para las naciones como mercadeo político y gobernabilidad, herramientas cuantitativas para construcción de escenarios políticos y estrategias para la inclusión política de los jóvenes.
“Este tipo de eventos representa una gran oportunidad para la comunidad internacional, ya que permite disertar sobre temas de internes común, basado en experiencias emblemáticas y muy positivas en materia de gobernabilidad”, explicó Izarra.
Cabe destacar que la programación del taller incluyó también el estudio y discusión de gestiones regionales de gobierno consideradas exitosas, como las de Bilbao, España; Porto Alegre, Brasil y Miranda en Venezuela.
Señalo Izarra que este tipo de encuentros permite globalizar la propuesta de gobierno, bajo parámetros democráticos abiertos y especialmente sociales, dirigidos a quienes luchan en sus respectivos países por profundizar modelos de libertad e inclusión.

Comentarios