Selección Femenina de Voleibol de Mérida competirá en Maracay

El Gobernador respalda el talento deportivo.


El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, continúa impulsando la actividad deportiva y el talento humano de la entidad. En esta oportunidad, la Selección Femenina de Voleibol master A, recibió el apoyo económico del gobierno regional, para representar a Mérida en el campeonato que se efectuará en la ciudad de Maracay, del 2 al 6 de septiembre.
El equipo femenino fue atendido personalmente por el mandatario merideño en su residencia, junto a la directora de Fundación del Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), Ana allegue, quienes compartieron experiencia como atletas, hablaron sobre sus expectativas y recibieron el aporte económico con el cual cubrirán los gastos de alimentación, alojamiento y transporte.
Esta selección integrada por 12 féminas han representando a Mérida en varios campeonatos, hace dos semana, resultaron ganadoras en la categoría máster B, en Valera, estado Trujillo, y ya están preparadas para obtener una nueva presea que se disputará a partir del próximo martes.
Las jugadoras agradecieron el apoyo del Gobernador de Mérida, por los beneficios que ha brindado a través de sus políticas, atendiendo no sólo a las categorías infantiles sino a las masteres, que desde hace mucho tiempo estaban desasistidas.
Acudieron al Gobernador con un planteamiento serio, con la esperanza de conseguir los recursos para defender los colores en el campeonato, y ahora están listas para dejar a Mérida en alto, porque la respuesta de Marcos Díaz Orellana fue positiva.
El líder regional les manifestó a las jugadoras sus deseos de éxitos en el campeonato, en el que aseguró, van representar al estado dignamente. “Estaré muy pendiente e intentaré acercarme para acompañarlas como representante del pueblo merideño, para que se traigan esa presea”. (OCI/DR. Foto: Néstor Tarazona)

Comentarios