Se mató una mujer al estrellarse una camioneta contra un árbol



Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas , ayer, luego que el conductor de la camioneta donde iba perdiera el control y se saliera de la vía. Chocaron contra un árbol dejando la unidad destrozada.
La víctima quedó identificada como Jennys Aurora Dudamel, de 35 años. Ella falleció en el ambulatorio de El Moralito, donde fue trasladada aún con signos vitales.
Su esposo, quien era el conductor de la camioneta, y un amigo también fueron llevados hasta el ambulatorio.
Los heridos quedaron identificados como Edixon Leal, de 47 años, y Reinaldo Loyo, de 28 años. Ambos luego fueron llevados hasta el Hospital de Santa Bárbara, donde reciben atención médica y su estado de salud es crítico.
El accidente ocurrió, a las 9:30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 35 de la carretera que conduce desde Santa Bárbara-El Vigía, en la vía a El Uvito, frente a la hacienda El Palmarito.
Hasta el sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Colón.
Francisco Rincón dijo que llegaron las unidades de rescate, pero ya los heridos habían sido llevados hasta los diferentes centros asistenciales, “Desconocemos las causas que originaron el hecho. Sin embargo, algunos testigos del hecho manifestaron que el conductor, al parecer, perdió el control en una curva ubicada en el sector”, informó Rincón.
Los efectivos de Tránsito Terrestre acudieron al sector para levantar el accidente, donde se vio involucrada una camioneta Ford Explorer, verde, placas BAM-09E. La unidad fue llevada hasta el estacionamiento municipal de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.
“Esperamos entrevistar a los heridos para consolidar el informe sobre el accidente”, explicó un vocero.

Comentarios