Rayo cae sobre imagen de La Chinita en la Basílica de Maracaibo

Uno de los rayos llegó muy cerca del rostro de una imagen de cemento y destruyó por completo el rostro de la virgen

UNIÓN RADIO

***El párroco de la Basílica de La Chinita, Eleuterio Cuevas, anunció la noche de este viernes, que un rayo destruyó el rostro de la imagen de cemento de la Virgen Chiquinquirá, ubicada en la parte superior del frente principal de la Basílica de Maracaibo.

Explicó que alrededor de las seis de la tarde impactaron, en cinco oportunidades, rayos producto de la tormenta que afectaba a la ciudad “uno de ellos llegó muy cerca del rostro de una imagen de cemento y destruyó por completo el rostro de la virgen”.

El padre expresó que fue “una impresión muy fuerte por el ruido, por el estruendo, y permitió que la gente saliera, ya estaba finalizando la misa de seis, y en medio de la lluvia la gente buscó cuál era la causa y descubrieron el fenómeno de la destrucción por completo de la virgen”.

“Esa imagen fue ubicada ahí en 1942, en el mes de septiembre por el monseñor Olegario Villalobos y por el padre David Hernández”, recordó, por tanto “lleva sus añitos allí, me imagino que el tiempo, el ambiente, el sereno la han ido resquebrajando y el rayo terminó de hacer su trabajo”, afirmó Cuevas.

Comentarios