Primero Justicia llevó alegria y deporte a Pueblo Nuevo








Judith Vega
Fotos: Primero Justicia


Nuevamente los jóvenes de Primero Justicia despliengan en sectores populares jornadas sociales en beneficio de los menos favorecidos, en tal sentido el pasado domingo con todo éxito se desarrolló la actividad social en la cancha del Grupo Escolar Emiro Fuenmayor, organizada por el equipo municipal de Primero Justicia y el dirigente comunitario Orlando Tita Betancourt, en la cual participaron los habitantes de los populosos sectores Las Casitas y Pueblo Nuevo.

Carlos gaGcia, coordinador municipal del partido informó que la jornada se inició a las tres de la tarde, con la entrega de útiles escolares a más de 50 niños del sector, quienes disfrutaron de un agasajo, con sorpresas y premios que tenian preparado.

La segunda fase de la jornada estuvo acompañada del Campeonato de Futbol Copa Luís Miguel Garcia, en honor al joven futbolista, que perdio la vida hace un año, producto de la violencia reinante en el pais.

En el mismo estuvo presente el ex director tecnico del equipo Estudiantes de Mérica y reconocido futbolista merideño, Chuy Vera, a quien se le otorgó una placa de reconocimiento, por su destacada labor en beneficio del futbol merideño.
Igualmente Carlos Garcia informo que es necesario promover el deporte, porque es una herramienta importante para alejar a la juventud de las drogas y la violencia.

Existen buenas iniciativas deportivas con excelentes resultados, como las que realiza Orlando Betancourt con el equipo Filadelfia en el barrio Pueblo Nuevo, pero requieren de ayuda, tanto del sector público como del privado.

En la actividad desarrollada, los jóvenes de Primero Justicia contaron con el apoyo de la empresa privada Impremat la cual donó implementos deportivos al equipo Filadelfia, cuyos integrantes agradecieron el aporte.




Carlos Garcia expresó que Primero Justicia continuará en permanente contacto con las comunidades para seguir siendo voceros de sus problemas y sirviendo de puente en la solucion de ellos.

Comentarios