Presos 2 cobravacunas en el Sur del Lago

Uno de los detenidos es Idelfonso Segundo Parra Millán


En un procedimiento de inteligencia policial del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) de Santa Bárbara se logró la detención en flagrancia de dos sujetos, entre ellos una adolescente, justo cuando se disponían a retirar el dinero producto de una extorsión en contra de un comerciante.


La víctima, de apellido Bravo y propietario de un local ubicado en el casco central de Santa Bárbara, explicó que constantemente recibía llamadas telefónicas de un hombre que le exigía dinero a cambio de la seguridad de él y la de su familia.


“Yo coloqué la denuncia ante los cuerpos policiales. Me pedían que le diera 20 mil bolívares fuertes a cambio de no lastimarme ni a mí, ni a mi familia”, explicó el comerciante.
Luis Ángel Uzcategui, jefe del GRI, explicó: “Establecimos bajo acuerdo que simularíamos una entrega del dinero para poder ubicar a los extorsionadores y capturarlos”.


Agregó que el jefe de la banda está identificado como Luis Ángel Vargas, apodado “El Luisito”, quien se encuentra preso en una cárcel de Uribana, por robo, tráfico de drogas y porte ilícito de armas de fuego.

Comentarios